CONDICIONES DE compra
www.elsastredelhogar.com

Transporte y envio

Los envíos a España de nuestros productos Son gratuitos (Dentro de la península), si su pedido supera los  90€, en el caso de no superar esta cantidad, el precio le será mostrado en su carrito de compra dependiendo de la provincia donde se encuentre y los artículos seleccionados. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y/o Baleares consúltenos antes de realizar la compra mediante nuestro Formulario de Contacto, llamándonos a nuestro teléfono de atención  ó mandándonos un correo electrónico a oficina@elsastredelhogar.com


Los plazos de entrega son diferentes para cada producto, por lo que nuestras entregas pueden oscilar entre 3 y 15 días laborables. Se le informará vía e-MailSMS o llamada telefónica para avisar de la salida y/o llegada de su compra.
 
Los artículos se intentarán entregar siempre en el menor plazo posible dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue mas tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que comunicarse con nosotros solicitando la fecha de entrega deseada.
 
Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso ó transferencia correspondiente al pago de su pedido. En caso de que el pago sea con tarjeta, Paypal o contra reembolso, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra.
 
 MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales, los artículos podrán sufrir un retraso en el envío por posibles roturas de stock, cambios de catálogos y temporadas de los fabricantes o bien por periodos vacacionales y/o días festivos de los fabricantes.  Si se produjesen alguno de estos contratiempos se lo comunicaremos para que usted decida si cambiar de producto, esperar ó  prefiera la anulación de su compra con el reintegro integro del importe pagado y renunciando a cualquier tipo de indemnización por daños y perjuicios,  dándose por satisfecho con la devolución del mismo importe pagado

formaS DE PAGO

1º Tarjeta de Crédito ó debito  con Paypal (100% Seguro) 
Esta sería la forma más rápida de pago para que su compra este en su domicilios cuanto antes.
No es necesario que se registre para utilizar esta forma de pago si no lo desea.
PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad.
Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir sus datos bancarios sin necesidad de registrarse (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).
 
2º Contra-reembolso. 
Le brindamos esta opción de pago pensada para aquellas personas poco acostumbradas a las compras por internet,  que le dará seguridad y tranquilidad a la hora de realizar su pedido.
 
El pago contra-reembolso siempre tendrá un cargo extra de 9€. Este gasto es por la gestión del cobro y en caso de devoluciones no se le será reintegrado ya que no somos nosotros los que se lo cobramos si no la empresa transportista.
 
3º Transferencia bancaria. 
Una vez  finalizado su pedido y si ha seleccionado esta forma de pago se le mostrara la información de nuestra cuenta corriente donde el cliente tiene que realizar la transferencia del importe total de su compra.
También se lo mandaremos al email que nos facilite.
Si trascurrido el plazo de 15 días no recibimos  la correspondiente transferencia daríamos por cancelado el pedido.
Para facilitar la gestión de su pedido, no olvide poner la referencia del pedido ó su nombre y apellidos en los datos del ingreso ó transferencia. 

Recuerde que, en algunos casos, los pagos por transferencia pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivos en nuestra cuenta, momento en el que se iniciara el plazo de entrega.
Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso ó transferencia correspondiente al pago de su pedido. En caso de que el pago sea con tarjeta, Paypal ó contra-reembolso, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra.
 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

- POR DEFECTO DE FABRICA
 
El Sastre del Hogar garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso dentro de los primeros 7 días desde su entrega  asumiendo los gastos de envío, así como a la devolución del importe íntegro del artículo en caso de no desear dicho reemplazo. El Sastre del Hogar hará todo lo posible para que sus preocupaciones sean mínimas.
Para determinar defectos de fábrica evidentes y agilizar trámites con el fabricante, le rogamos que nos envíe una fotografía de dicha tara a nuestra dirección de correo electrónico oficina@elsastredelhogar.com   Si no es posible el envío de dicha imagen o el defecto no es apreciable en la fotografía, El Sastre del Hogar se reserva el derecho a proceder con el cambio del producto o devolución íntegro del importe una vez verificado dicho defecto.
Prepárenos el artículo con su embalaje original intacto y con el mismo embalaje de envío, y le enviaremos un transportista lo antes posible.
Evite daños o desperfectos en el artículo que puedan afectar a la apreciación de dichos fallos por parte del fabricante
Ninguno de nuestros productos quedará cubierto por la garantía si su desgaste o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente. Al igual que no se admitirán cambios o devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentre en perfecto estado.
Las imágenes que aparecen en www.elsastredelhogar.com  son fotografías digitales proporcionadas por los fabricantes. En casos excepcionales, determinados colores, tonos, detalles, etc. pueden diferir de la realidad debido a las conversiones digitales que sufren dichas imágenes; así como a las temperaturas de color y calibración de los monitores o pantallas con las que se visualizan. Salvo que estas diferencias sean realmente evidentes no se considerará defecto de fabricación.
 
Ej: Entre violeta ó malva -- no hay defecto
     Entre amarillo ó rojo -- sí hay defecto

- POR DESISTIMIENTO
 
El cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo. Deberá de ponerse en contacto con nosotros a través del correo oficina@elsastredelhogar.com  con el número de pedido, la referencia o la denominación del producto y opcionalmente el motivo de su devolución.
Sólo aceptamos devoluciones de productos nuevos, completos y en su envase original. Los productos incompletos, estropeados o que hayan sido usados no serán aceptados. Una vez recibido el paquete, comprobaremos el estado del producto, y en caso correcto, le confirmaremos por e-mail, al que usted deberá responder alguna de estas dos opciones:
- La sustitución del Producto.
- Devolución del Dinero.
Tras pasar una evaluación técnica en la que consideremos el correcto estado del producto pasaremos a confirmarle por e-mail la sustitución del otro producto ó devolución del dinero que nos ha solicitado cargándole los gastos de transportes y comisiones de compra.
En el caso de sustitución o cambio por otro producto si el importe supera al del anterior producto, tendrá que abonar la diferencia  en esos 7 días  mediante transferencia bancaria indicando sus datos y el número de pedido. En el menor plazo posible tendrá su pedido en el domicilio donde lo ha solicitado
Si recibimos el producto, y en este caso consideramos que está incompleto, estropeado o usado, automáticamente le reenviará el producto de forma indebida a portes debidos a su cargo  y no nos haremos cargo de la devolución
Excepciones
Para fabricación especial, según el Artículo 102 (excepciones al derecho de desistimiento) los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambios o devolución excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.
En el caso de que la devolución sea debido a que el producto esté defectuoso, solamente procederemos a cambiarlo por el mismo artículo en perfectas condiciones.
Tampoco se admitirán devoluciones parciales, es decir, devolver artículos sueltos que pertenecen a un juego o lote conjunto (por ejemplo, un juego de sábanas, con la bajera, la funda de almohadas y la sábana).
No se aceptan devoluciones de mercancías sin la previa conformidad por nuestra parte.
 
- POR MAL ESTADO
 
Todas nuestras mercancías están aseguradas el 100 % de su contenido, asegúrese de recibir la mercancía en perfectas condiciones. En caso contrario (Embalaje visiblemente deteriorado, golpeado, doblado, etc…) haga la reclamación inmediatamente a la agencia de transportes, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía y posteriormente nos lo notifica a nosotros a través del correo oficina@elsastredelhogar.com
Solamente procederemos a cambiarlo por el mismo artículo en perfectas condiciones, no a la devolución del dinero.
 

OTROS

 

« Anterior